Sábado, 21 Julio 2018

El período en el que Viettel puede iniciar su comercialización vence el 26. Planes postpago por s/.27 ya son ofrecidos por algunos locales de la empresa.

La empresa comenzará sus operaciones en el mercado de la telefonía móvil con el nombre de “Bitel”. Como indica “El Comercio”, las tiendas localizadas en Villa María del Triunfo, Surco y Villa El Salvador ya se encuentran listas para brindar atención a los clientes. Además, ya se encuentran promocionando descuentos especiales para las familias de sus trabajadores, quienes pueden contar con un descuento del 30% a su tarifa mensual, pasando de s/.27, 9 a s/19,53.

Si bien el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) le ha dado como plazo máximo al inicio de sus operaciones el 26 de este mes, la empresa ha evitado decir la fecha de su inicio en el mercado. Por el momento, en sus tiendas se afirma que máximo el 30 de julio se inicia la venta de sus equipos.

Hasta el momento se encuentran a la venta 6 tipos de modelos de gama media, entre los que se encuentran equipos de pantalla táctil y de doble chip (B8403) con un costo que apenas supera los s/.110. No obstante, para la inauguración, se espera incrementar el número de equipos a 12, los cuales estarán acompañados de distintos planes tarifarios pre y postpago.

Fuente: Diario "El Comercio".

Fuente imagen: "Prensario Internacional".

comments