Sábado, 21 Julio 2018

Como ya se había adelantado en algunos medios, con la llegada  de Entel y Bitel se ha iniciado una 'guerra' de precios en telefonía móvil.

A consecuencia de la entrada al mercado de estos, Movistar y Claro anunciaron  la renovación de sus planes, ejemplo de ello es la oferta de 24 equipos con 4G LTE a solo S/. 9 que ofrece Movistar, y smartphones a S/. 1 por parte de Claro.

Movistar ofrece los codiciados iPhone (en este caso el 5S de 16GB, 32GB y 64GB), LG G3, el nuevo Moto X y el Sony Xperia Z2 a tan solo S/9  con plan postpago de S/.199.00 y contrato de 18 meses. En el caso de las llamadas, el RPM es ilimitado, incluidos los números fijos de cualquier operador en todos los planes.

Asimismo,  Claro apuesta por ofrecer smartphones a S/. 1, aunque se trata de una oferta válida solo entre el 17 y el 31 de octubre. Con el plan postpago conexión plus 180 (es decir, S/. 180 al mes), los usuarios pueden adquirir estos smartphones: los iPhone 5S y 5C de Apple (solo de 16 GB y 8GB, respectivamente), el Galaxy S5 y S4 mini de Samsung y el Moto G de Motorola, todos con RPC ilimitado y 5GB de internet (salvo los dos últimos, que tienen 3GB y 1GB, respectivamente). Los tres primeros además, se ofrecen con la tecnología 4G LTE.

Igualmente, se ofrecen, por S/. 9, el iPhone 4S y los Galaxy Ace 3, Ace Style, Pocket Neo y Trend Plus con plan postpago conexión plus 135, con contrato de año y medio.

Fuente: Diario "El Comercio"

comments