Económica

Crecimiento del comercio electrónico en el Perú es cerca del 50%

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El comercio electrónico o comercio en línea ha crecido en los últimos años. Según Mastercard, principal empresa de tarjetas de crédito y débito el en Peru, este crecimiento se debe a la introducción de compradores cada vez más jóvenes dentro del mercado electrónico.

En el Perú, el mercado electrónico ha ido creciendo cerca de 50% desde el 2015. Esto se debe principalmente a la facilidad que tienen los jóvenes para manejar las redes sociales y la mayor confianza de los consumidores para adquirir tarjetas de crédito y débito en el Perú.

Segun Jeff Wilson, vicepresidente ejecutivo de Servicios de Mastercard América Latina y el Caribe, en la época actual es importante destacar que el consumidor esta cambiando la forma de realizar sus compras, está pasando de realizar sus compras de manera física a una digital. Sin duda es un cambio importante para el futuro.

Recordemos también que en los últimos años los compradores sienten más seguridad para realizar compras por medio digital.

Fuentes:

Diario La Republica(1)

Diario El Comercio(2)

Artículos recientes

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas nuestras últimas publicaciones.

Artículos relacionados