Virgin Mobile, el quinto operador móvil en el Perú, atrae usuarios del sector juvenil a través de un bono de datos.
La empresa británica Virgin Mobile (VM) iniciará sus operaciones en el mercado peruano a mitad del presente año luego que el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) aprobará el contrato de acceso suscrito entre Telefónica y Virgin Mobile para que esta última ofrezca el servicio de venta al por menor como Operador Móvil Virtual (OMV).
El segmento que “atacará” dicho operador será el prepago (voz y datos), vinculado estrechamente al sector juvenil. La estrategia empleada por este OMV en otros países de Latinoamérica se centra concretamente en dicho sector, ofreciendo la oportunidad de mensajes sencillos y directos que capten la atención de una juventud asociada a la practicidad en la comunicación.
Por el momento, Virgin ha lanzado su estrategia comercial para captar usuarios en nuestro país. La estrategia se realiza a través de su página web oficial y su fanpage de Facebook. Dicha estrategia consiste en recoger los datos de registro de los potenciales clientes y, a cambio de eso, la persona registrada recibe un bono de datos de 250 MB para navegar en Internet por 30 días, previa compra del chip de la compañía. Por último, buscar obtener información sobre qué es lo que cambiaría el usuario sobre el servicio de telefónica móvil que le esté molestando, y lo hace a través de su eslogan: “Con nosotros no solo tendrás el mejor producto y el servicio al Cliente que mereces, también tendrás en tus manos el poder de cambiar todas esas cosas que no tienen sentido de la telefonía celular”.
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