Bibliografía
ARAMBURÚ, C. (2010). “Informe Compilatorio: el Programa JUNTOS, Resultados y Retos”. PCM – JUNTOS.
ELLA (2012). “CCT Programs: An Overview of the Latin American Experience”. GRADE – DFID.
ESCOBAL, J. & S. Benites (2012). “Algunos impactos del Programa JUNTOS en el bienestar de los niños: Evidencia basada en el estudio Niños del Milenio”. Lima: Niños del Milenio. Boletín de Políticas Públicas Sobre Infancia N. 5.
ESCOBAL, J. & E. Flores (2008). “An Assessment of the YL Sampling Approach in Peru”. Young Lives: An international study of childhood poverty, Technical Note 3. Department of International Development, University of Oxford, Oxford.
FIZSBEIN, A. & N. Schady (2009). “Conditional Cash Transfers: Reducing Present and Future Poverty”. Washington DC: World Bank.
FRIED, B. (2012). “Distributive Politics and Conditional Cash Transfers: The Case of Brazil’s Bolsa Familia”. World Development, Vol. 40, N. 5, Pag. 1042–1053.
JARAMILLO, M. & Sánchez, A. (2011). “Impacto del Programa JUNTOS sobre Nutrición Temprana”. Documento de Trabajo N. 2012-001. BCR – GRADE.
KHANDKER, S., G, Koolwal & H. Samal (2010). “Handbook on Impact Evaluation”. Washington DC: World Bank.
PARKER, S., L. Ruvalcaba & G. Teruel (2007). “Evaluating Conditional Schooling and Health Programs”. Development Economics, Vol. 4, Pag. 3963-4035.
PEROVA, E. & R. Vakis (2012). “5 Years in JUNTOS: New Evidence on the Program’s Short and Long – Term Impacts”. Economía, Vol. XXXV, N. 69, Pag. 53-82
____________ (2011). “Más Tiempo en el Programa, Mejores Resultados: Duración e Impactos del Programa JUNTOS en el Perú”. Washington DC: World Bank.
____________ (2009). “Welfare impacts of the JUNTOS Program in Peru: Evidence from a non-experimental evaluation”. Washington DC: World Bank.
TRIVELLI, C.; J. Montenegro & M. Gutiérrez (2011). “Un Año Ahorrando: Primeros Resultados del Programa Piloto Promoción del Ahorro en Familias JUNTOS”. Economía N. 51, Documento de Trabajo N. 159.
TRIVELLI, C. & R. Díaz (2010). “La Pobreza Rural y el Programa JUNTOS”. Lima: IEP.